GLOOMY DIARY: Bansky y las plantillas para spray

lunes, agosto 22, 2005

Bansky y las plantillas para spray


Estos días como tenía tiempo libre puse en marcha una movida que ya llevaba dándole vueltas desde hace días. Son las plantillas estas que pone la gente por las calles, para pintar con spray. Las hay de todos los tipos. Que si Darth Vader, que si Mr. T, que si Kill bush (www.killbush.net)

Ahora hay un tio famoso, un tal Bansky, que las autoridades en Inglaterra lo tienen poco mas o menos como a un terrorista, pero que esta reconocido mundialmente como una artista innovador. La plantilla que he hecho, la de la foto es original de Bansky, a 2 colores (son dos plantillas, una para el blanco y otra para el negro). Hace poco ha pintado en el muro que están construyendo en Palestina. y otra de las más sonadas es cuando colgó en el museo británico un trocito de piedra como si de unas pinturas rupestres se tratase, con un señor de neolítico pero con un carrito de la compra. Para ver lo original que es este misterioso artista podeis visitar esta página. http://www.banksy.co.uk/

También he hecho otra con un fotograma muy famoso de una peli de Kitano (no recuerdo si es violent cop o no..) es una que se esta Kitano todo feliz pegandose un tiro en la sien. Bien, pues he cambiado la cara de Kitano por la de Aznar, y el resultado en próximos días. Durante estos días ya he estado mirando posibles sitios donde plantar esta plantilla de la rata, y creo que en la calle de Jesús hay un buen sitio. Discreto y nada transitado por la noche , por si acaso la policía, y que ya tiene unos cuantos grafitis permitidos por el ayuntamiento. La verdad es que aparte de en ese lugar no he visto ninguna otra plantilla decente por toda Zaragoza. En Barcelona si que se ven bastantes y algunas muy originales, asi que si también quiero verlas por aquí algo habrá que hacer, digo yo!

2 Comments:

Anonymous Dritosound said...

Hombre mu interesante ... pero no hubiera sido mejor un hamster.. es mas comercial y cercano al publico ...me parece XD

12:09 p. m.  
Blogger Lucho said...

podrias por favor... decirme como funcionan esas plantillas y publicar otras fotos, no comprendo el funcionamiento... tu disculpa la ignorancia.

10:58 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home